Wednesday, October 12, 2016

Miniprints y medios mixtos: Exposiciones en Colonia - 'Enter into Art' Alemania

'
Enter into Art' Alemania – Exposiciones en Colonia y en la región del Rin: Una alternativa de Relaciones Públicas a las exposiciones de miniprints y medios mixtos convencionales.
Una característica especial de esta exposición serán las imágenes con pensamientos y reflexiones integrados en la propia instalación artística. Esta será la primera exposición internacional de miniprints celebrada en Alemania.







French - Japanese - Portuguese - Russian


La informaciòn màs importante de nuestro FAQ:

Por favor visite tambièn nuestro ARCHIV-WEBSITE: www.enterintoart.com

Què se requiere para participar?


Primero,
usted necesita nuestra invitaciòn con informaciòn detallada.

Nosotros necesitamos:
  • Su direcciòn postal completa
  • las imàgenes detalladas de la siguiente manera:
Nombre y apellido, Nùmero de la foto, País, Título, Año, Tècnica, Medidas en cm



Registrarse?


  • Por favor, lea la Parte 1 de nuestras Reglas - especialmente el punto „OBRAS“ y todas las cosas que son importantes para registrarse
  • Antes de su registraciòn, por favor pague la tasa de participaciòn. Todos los impuestos de la transferencia bancaria corren por cuenta del remitente, tambièn por Paypal, Western Union + MoneyGram!
  • Por favor pida entonces primero su tarjeta digital! (simplifica la registraciòn y da una buena visiòn de conjunto de las cosas màs importantes)

Nosotros le enviaremos el Reglamento junto con la invitaciòn. Si tiene preguntas, por favor contàctenos!

Nuestro nuevo sistema de ingreso?


Es libre de elegir la fecha de su presentaciòn. Por favor, mire nuestra línea de tiempo con las fechas tope! A excepciòn de la oferta de registraciòn“temprana”, la tasa de participaciòn es siempre la misma! Cuanto antes se registre, usted recibirà màs exhibiciones y servicios. De todas formas, todos los participantes recibiràn nuestro libro de arte anual y seràn considerados tambièn para nuestros premios.

Sus obras seràn publicadas en nuestros sitios web despuès de la exhibiciòn principal en Colonia (seràn publicados articulos especiales acerca de importantes eventos).

Los 20 ganadores más los de “registraciòn temprana" recibirán una exposición adicional!


Què cosa està incluída?

  • Organizaciòn y diseño artístico de las instalaciones de acuerdo a nuestro concepto.
  • Nuestros servicios de relaciones públicas, incluyendo programa cultural, relaciones web (sitio web alemán + inglés).
  • Retorno de las obras y un libro de arte (catàlogo), incluyendo las obras expuestas con el nombre de los artistas.
  • Copias gratis del libro de arte distribuídas en las regiones de los eventos + posible impresiòn a travès de una editorial.
  • Además de la obra seleccionada, todas las imágenes enviadas se muestran en carpetas o vitrinas.
  • Ofertas opcionales y de bonificación (ver en nuestras Reglas).


BONIFICACION de Exhibiciones previas (Prelude events)?


Los Eventos previos (Prelude ) están dentro del período de exhibición y tendrán lugar antes de la exposición principal en Colonia - por lo general en nuestra galería en Bonn-Königswinter, aunque otros lugares pueden ser utilizados. Están incluidos en nuestra oferta, pero la participación es opcional. Las imágenes utilizadas en estos Eventos previos deben ser entregadas a tiempo. Todas las obras de arte también se mostrarán en las exposiciones principales más grandes.

Sus imágenes no tienen que estar relacionadas con el tema del evento. Usted puede elegir su tema libremente. El tema del evento sólo es relevante para los materiales editados por nosotros.

Premios?


Los premios seràn otorgados por 8 – 12 jurados:
  • Hay cuatro premios principales (primero, segundo, tercero + premio especial).
  • Hay tambièn 16 premios excelentes y honorarios.
  • Despuès de una selecciòn bàsica de las obras originales, hasta 50 – 100 finalistas (artistas nominados) seràn seleccionados por un Primer Jurado internacional

Usted encontrarà Informaciòn sobre las recompensas en nuestro Reglamento!

Fecha límite para la presentaciòn temprana?


Para beneficiarse de „la presentaciòn temprana“, es requerida su confirmaciòn de participaciòn en tiempo. Su carta digital, obras originales y el formulario de participaciòn firmado pueden ser enviados en una fecha màs tarde (pero siempre antes de la fecha límite de la primera exhibiciòn en la que desea tomar parte). Si usted està entre las primeras 60 registraciones, su obra se presentará en todas las exposiciones, como así tambièn usted recibirá el video de bonificación (con su trabajo incluído).


Libro de arte?


El libro de arte anual se publicará durante todo el período de exposición, en el cual se mostrará una imagen de cada artista participante. El libro, que incluye poesía y otros entretenidos temas relacionados con el arte, también se publica como un libro de regalo. Cada participante recibirá el libro gratuitamente, junto con las imágenes devueltas.


Què significa “centrarse en los aspectos meditativos”?


¡La meditación en el sentido religioso o esotérico no juega ningún papel! ¡En nuestra exhibición artística y presentación conceptual, examinamos solamente la visión atenta y relajada de una obra de arte!


La fascinación en el mundo del arte y el colo


Cologne in Alemania
¡El arte debe bajarse del pedestal! Llamar la atención es además lo que se lleva ahora en este mundo. Por ello los artistas alemanes Kurt Ries y Gabriele Walter eligieron como eslogan de su exposición 'Enter into Art' (“Bienvenido al arte”). La pareja llevará a cabo diversos eventos interculturales titulados “Fascination of the World of Art and Color” (“La fascinación en el mundo del arte y el color”) en Alemania. 

Además de las imágenes internacionales, dispuestas artísticamente, la instalación incluirá esculturas, letras de canciones y poesía, música relajante, colores, luces y piezas de arte colocados estratégicamente en zonas con determinados colores. Los anfitriones crearán un catálogo de la exposición o un libro de arte conmemorativo únicos. También habrá un concurso, con 20 premios y bonificaciones en forma de post en blogs empleando reflexiones guiadas sobre las imágenes de las obras de arte.

En Inglés y en Alemán


Los visitantes podrán sentir la frescura de la contemplación consciente de las obras de arte, no solo en la exposición principal de Colonia, sino también al admirar las dos o tres exposiciones itinerantes que recorrerán la región del Rin y la atractiva exposición del blog “Bernsteinrose”. En el blog “Travel and Relax”, en alemán, las imágenes tendrán enlaces a las páginas de los lectores afines premiados (enhorabuena).

La meditación, sin embargo, no juega ningún papelen, términos religiosos o esotéricos. En su concepto de presentación y muestra artística, se examina únicamente una visión atenta y tranquila de una obra de arte. Pueden enviar su solicitud los artistas de todo el mundo en cualquier momento. No correrán ningún riesgo: si su solicitud resulta admitida, ¡también tendrán garantizada la admisión a futuras exposiciones de 'Enter into Art'! 

También hay un archivo de imágenes en la página web de 'Enter into Art', versión en inglés www.enter-into-art.com




Exposiciones en Colonia

Contacto

Para más traducciones por favor utilice Google translate. Ver en la barra lateral! 



.